Compartir en Facebook

Acceder

logo_pescasubmarina.gif 

Al monte en bici
Bienvenido, Invitado
AbajoPublicar nuevo temaPublicar respuesta
TEMA: Empezamos Año (2010)
KAT
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re: Hoy megavuelta por el vivero hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 0
ok,me imagine que eras tu al buscar por internet,por cierto no me fui,pense qu nos juntabamos en el bunker,como no os vi,baje para el bar donde nos juntamos de nuevo.Por cierto tu tenias una tienda de informatica en pozoko??.
un saludo,estare atento a vuestras salidas ,ya que veo estais por tres sitios,tu blog,esta pagina y la de los de mendikleta.porque si tengo que esperar a los del curro de galdako lo tengo claro.las dos ultimas ni han avisado.

Identificado Identificado
  Reply Quote
GOYO
Fresh Boarder
graphgraph
Yo mañana Jueves i quereis a las 16:30 salgo a dar una uelta por donde querais , Rafa animate.

Reply Quote
fernan67
Gold Boarder
graph
Hoy jueves 29 de julio hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 1
GOYO escribió:
Yo mañana Jueves i quereis a las 16:30 salgo a dar una uelta por donde querais , Rafa animate.
Pensaba salir pero tengo el cumple del otro sobrino en Baraka, y me voy justo despues de comer.

Reply Quote
KAT
Fresh Boarder
graphgraph
yo hoy salgo a las 15:00 tengo que estar para las 17:30 duchadito para sacar sacar a las mellizas,hasta la semana que viene no conteis conmigo,estare atento.

Reply Quote
fernan67
Gold Boarder
graph
camino real Asturias hace 3 Semanas, 2 Días Karma: 1
Domingo, 15 de agosto.
Despues de levantarme y dejar todo preparado me decido a dar una vuelta en bici. me enuentro en el camping arenal de moris en caravia, asturias. salgo del camping y me dirijo a la derecha direccion a la playa porque he visto una entrada a la izquierda que coge el camino real. lo cojo y lo voy siguiendo todo el rato por un sendero que discurre paralelo a las playas y acantilados de la zona hasta queq me saca a la carretera cuando llevo un ratillo circulando por ella veo que de frente viene un biker de ruedas gordas y me doy la vuelta para seguirle hasta que me pongo a su altura y le pregunto si va a monte o a carretera me dice que a monte y me le pregunto si le importa que le acompañe a lo cual me responde que encantado.
Resulta ser un biker de la zona que se llama Paco y que es veterano. me comenta donde va pero decide cambiar de destino para enseñarme el camino de la costa la parte guapa que yo me he saltado al salir a la carretera.
me lleva por un camino precioso bordeando todas las calitas , playas y acantilados de la zona. hasta de nuevo llevarme al camping.
Me da su telefono por si algun dia le quiero llamar y nos despedimos, ha sido un dia guapo por una ruta tranquila y quiado por un biker de la zona.
el proximo dia mas y mejor.
nos ve3mos en el monte.
P.D: desde aqui darle las gracias a Paco de Asturcom por la ruta que me ha hecho disfruta y las explicaciones de todo el recorrido.
sin duda me llevo un buen recuerdo.
en cuanto llegue a bilbao, colgare perfiles rutas y fotos.
si no las pierdo por el camino claro.

Reply Quote
fernan67
Gold Boarder
graph
Salida por Asturias hace 1 Mes Karma: 1
Despues de unos dias de vacaciones os voy a contar como me ha ido aunque solo he salido un dia con la bici el martes 3 de agosto despues de comer y visto que la tarde prometia para dar una vueltita, me preparo y me disopongo hacer una de las dos rutas que llevo cargadas en el Gps.
Es una ruta corta de unos 25 km pero no quiero pasarme con el tiempo y estar pronto para poder disfrutar de las vacaciones en familia.
Arranco y siguiendo las indicaciones del Gps localizo el punto de salida de la ruta cojo una pista de hormigon que empieza subiendo para llevarme desde Ribadesella a la zona de Alta oeste, despues del tramo de Hormigon, salgo a la carretera y circulo por un sendero rojo tipo BIdegorri, pero señalizado para peatones para luego desviarme a la izquierda y tirar por la carretera, casi toda la ruta se realiza por carreteras comarcales y pistas de hormigon exceptuando la bajada desde el pico Moru que se hace por pista de monte.
Para llegar al pico moru hay dos rampones bastante fuertes de hormigon el resto del camino es bastante suave.
Una vez abajo vuelvo a coger carretera asfaltada, es una zona muy chula y rodeada de eucaliptos que dan un olor muy bueno a todo el paseo. siguiendo por la carretera llego a una cueva, (la cuevona) es espectacular, son unos cien metros de cueva aproximadamente y la carretera pasa por el medio no se ve un torrijo pero hay zonas iluminadas para vez las estalactitas que culegan del techo de la cueva. despues de una parada por dentro dela cueva para hacer alguna foto continua mi ruta hasta ribadesella sin ningun tipo de problema ni percance, el proximo dia mas y mejor.
Nos vemos en el monte.
P.D: Esta tarde colgare las fotos.
la ruta la pongo en descargas Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Última edición: 09/08/2010 16:31 por fernan67.
  Reply Quote
ArribaPublicar nuevo temaPublicar respuesta